miércoles, 24 de abril de 2013

さかな



さかな fue uno de los más temibles buques, ya que además de confundir a sus enemigos debido a la complejidad de su nombre, contaba con una profunda historia detrás que lo engrandecía y demostraba el poder de este barco.
Recientes estudios apuntan a que el significado de su nombre es “pescado” (que se leería como “Sakana”) y la historia de su nombre viene de largo tiempo atrás.

En el lejano oriente, por las costas del Japón, un imparable banco de atunes rojos amarillos verdes y de todos los colores asoló las costas. Ningún arma ni barco podían hacer frente a semejante ejército de atunes, pero fue entonces cuando los nipones decidieron que acabarían con esta situación y exprimieron sus sesos durante tres días cuatro noches y medio desayuno hasta que al final crearon los planos del que sería su salvación.

El “さかな Killer” iba a ser un mecha-barco que tirara petardos, rayos y pokémons. Pero con la crisis en la que estaban debido a los atunes asesinos, se quedó en un barco con un sistema especial preparado para acabar con los atunes. Por supuesto, este gran barco fue comandado por la tripulación más experimentada y con mayor posibilidades de éxito.

Durante un año y medio, el “さかな Killer” liquidó a todos los atunes con los que se cruzaba, cumpliendo su propósito como barco y a la vez como héroe.

Finalmente, con el comienzo de la primavera, el “さかな Killer” se enfrentó al mayor enemigo jamás visto: el rey Atún. Pelearon como poderosos titanes durante dos noches y tres días y al final del último de los días, con el anochecer, el Atún no pudo seguir combatiendo y murió, pero no sin antes lanzar su último y más poderoso ataque al barco. El resultado fue la muerte del rey Atún y el fin de los atunes asesinos… pero también fue la destrucción del “さかな Killer” el cual, al no poder matar al último atún y salir victorioso, se cambió el nombre simplemente a “さかな
Esta es una de las pocas representaciones en buen estado de la épica batalla entre el "さかな Killer" y el rey Atún. Algunos analistas dicen que fue dibujada por un pintor japonés experto en el arte de la representación de figuras míticas, pero a juzgar por el trazado, el grano y la mierda de lápiz que usaron, podemos aseguraros que esta pintura la realizó un becario al cual no le dieron ni las gracias.

Después de ser casi completamente destruido y ser llevado al cementerio de barcos, The Marmalade Company, impresionada por el potencial de este buque, lo compró y lo restauró para sus sucios fines.

Sus principales armas, son los arpones de Shinigamis (algo que solo los japoneses entienden) pero utilizarlos tal cual habría sido algo impropio de The Marmalade Company, así que les pusieron naranjas en las puntas y asunto solucionado. También tira torpedos que a veces explotan y matan normal mientras que a veces sueltan mucho confeti naranja que mata del susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mójate Soldado!