jueves, 25 de abril de 2013

La derrota de Inglaterra



Inglaterra había entrado en la guerra por petición de Francia y ahora el bando de The Marmalade Company, a pesar de haber perdido a su fiel aliado, contaba con el poderío naval de los ingleses, lo cual, unido a sus ya conocidos buques insignia, les daba bastante ventaja.

En principio volvieron a llevar a cabo un bloqueo naval, esta vez mucho más poderoso con barcos nuevos como el “Attacking ladybugs” y el temible “no problema here” cuyo nombre era una obvia pero efectiva maniobra de distracción para que los galegans se pensaran que no había ningún problema y siguieran a sus cosas sin esperar un ataque sorpresa.
Con lo cual, The Marmalade Company, haciendo un despliegue de su gran originalidad, continuó con lo único que sabían hacer: Orange Storm.

Pero no se quedaron ahí, si los Galegans pudieron librarse del bloqueo una vez y podrían volver a hacerlo. Sobre todo porque ahora contaban con el apoyo de la CNE.

Esta vez, The Marmalade Company contaba con la flota aérea que los franceses les habían cedido antes de convertirse en los vasallos de los Galegans. Con esta nueva fuerza, tomaron la sabia decisión de ceder el control del bloqueo a los ingleses y ellos se encargarían de hacer sufrir a los Galegans con su nueva estrategia.

Invirtieron mucho tiempo y recursos en mejorar esos aviones a pedales de los franceses para mejorarlos. Finalmente, tras entrenar mucho a sus aviones, estos evolucionaron en gigantescos zepelines naranjas (más o menos lo hicieron al nivel 73, por si le interesa a alguien), los cuales, eran capaces de tirar fuego y zumo de naranja a la vez (lo cual era inútil, porque el zumo apagaba el fuego, pero al menos acojonaba), también podían tirar cosas (piedras, novatos, barcos) aprovechando su altura. Pero su ataque más poderoso era el de estrellarse, que el 100% de las veces causaba múltiples bajas.
He aquí un zepelín llevando a cabo su ataque mortal de estrellarse a la vez que tiraba fuego y zumo de naranja para darle más dramatismo a la escena.

Así que, con su nueva gran flota de zepelines, sobrevolaron Galicia y sembraron la destrucción desde el cielo tirando sobre todo mermelada de naranja.

Los Vascos, al ver que no paraba de llover mermelada en Galicia, fueron a ayudarles con un par de tirachinas y cuatro palos largos porque se sentían comprometidos con los Galegans y porque siempre habían querido derribar un zepelín de un palazo para luego comérselo y contárselo a sus amigos (por eso en el año 20X9 el espacio aéreo del país Vasco se consideró área de sumo peligro)

Tras varios palazos y disparos, la flota de The Marmalade Company hizo una retirada estratégica y para evitar ser perseguidos, tuvieron que suicidar un par de zepelines (tal vez fueran más de un par) de esta forma, los Vascos se quedarían tranquilos y les dejarían huir en paz.
Este es un vasco que se fue una mañana al campo y con su tirachinas apuntó hacia Galicia para ver si daba a algún zepelín. Con una sola piedra derribó tres seguidos además de acabar con cuatro bandadas de pájaros (dos de ellas del susto), después de esto, tuvo que ir corriendo hacia la tierra Galegan para que nadie le robara sus trofeos de caza. El proyectil acabó aterrizando en EEUU y tras varios meses de investigación, la Nasa dijo que se trataba de un meteorito, al cual nombraron como M-JKBZ623.

Una vez que los Galegans se libraron de ese ataque aéreo que les había hecho pasarlas putas, se decidieron a mostrar las últimas tácticas que habían conseguido perfeccionar, las cuales, eran especialmente efectivas contra buques y demás objetivos que estuvieran en el agua. Dichas tácticas habían estado desarrollándose desde hacía generaciones (algunos rumores incluso apuntan a que el mismísimo Gaelix Vieira Galegan fue quién ideó dichas tácticas) y requerían una coordinación extrema:

Primero, para romper el bloqueo, emplearon la táctica del percebe (para más información consultar la sección de tácticas de guerra próximamente) y una vez rompieron la formación del enemigo, liberaron sus carros de combate navales, los cuales, eran tirados por pulpos luchadores que habían sido entrenados durante generaciones en las escuelas secretas de artes marciales, artes no marciales y artes Galegans para pulpos.
Este es Pulpaco-sensei, el primer maestro pulpo que impartió clases en las escuelas submarinas secretas para pulpos. Aprendió el lenguaje de los humanos gracias a Gaelix Vieira Galegan y a partir de entonces se dedicó a la filosofía a la vez que ayudaba a los Galegans en todo lo que le era posible.

Con semejante combinación, los ingleses no tuvieron más remedio que retirarse a su país, confiando en que estarían seguros ahí atrás como ya lo habían estado a lo largo de la historia. Los Galegans, una vez consiguieron librarse del bloqueo y del coñazo que daban los ingleses con sus “métodos diplomáticos” cada vez que se veían en apuros, también se retiraron a su tierra, pero ya tenían planeado un ataque a gran escala para conquistar Inglaterra también.

Durante ese tiempo en el que se preparaban para aplastar a los adictos del té, los Galegans se ganaron la confianza de otros países:

Hacía ya un tiempo, Inglaterra había cortado sus acuerdos comerciales con Portugal y con Colombia, de manera que estos países no podían importar ni té ni café. Y como imagino que sabréis, la economía de Portugal se basa en el té que vendían a Inglaterra (por eso pasaron mil cuando Napoleón les dijo de bloquear a los ingleses… bueno… por eso y porque Napoleón era el lider de los Gabachos) y la de Colombia casi igual (estos últimos aún podían mantenerse con el negocio de la marihuana y tal, pero el té y el café era muy importante) por lo que estos países guardaban un gran rencor hacia Inglaterra, y cuando los Galegans entraron en guerra con ellos, no se lo pensaron dos veces antes de unirse.

Los portugueses ayudaron como pudieron a los Galegans e incluso formaron un pacto de alianza con la CNE. Pero aparte de eso, tampoco es que hicieran gran cosa.
Los colombianos por su parte, antes de poder entrar a ayudar siquiera, entraron en guerra con Venezuela, ya que estos dos países siempre habían estado muy picados y como unos iban a entrar en guerra, los otros también querían, y para joder a Colombia, se pusieron a pegarse con ellos.

Pero volviendo con el tema, los Galegans no tardaron demasiado en acorralar a los ingleses en el norte de su isla. Estos atribuyeron la victoria Galegan a que habían atacado sorpresivamente a la hora del té, “algo demasiado sucio incluso para ellos” decían.

Aunque en realidad, esta victoria aplastante se debía a los avances de la corporación Umbrella (sí, esa que en los Resident Evil creaba los zombies) la cual, se había trasladado a Galicia y se había visto envuelta en todo aquel berenjenal.

Fueron forzados a crear un super-arma-biológica, en principio iban a ser cangrejos ninja, pero por un accidente, acabaron creando mejillones gigantes zombie.

Mientras duró el ataque a Inglaterra, los mejillones se encargaron de atacar con sus poderosos golpes mejilloniles (que no podemos describir para no herir la sensibilidad de ningún lector) con los cuales lo destrozaban todo. De esta manera, la conquista de Inglaterra fue como un paseo por el campo.
Pero por desgracia, los mejillones gigantes perdieron el control y se adentraron en el mar, abandonando a los Galegans y creando una amenaza zombie que más adelante se expandiría desde lo más profundo del océano.

De todas formas, los Galegans habían conseguido conquistar Inglaterra y aunque no era necesario en absoluto, querían deshacerse de todos los ingleses para quedarse con esas tierras para ellos solos. Así que el día F, los ingleses tuvieron la oportunidad para huir del país o mejor dicho, fueron expulsados a la fuerza.
Y así es como comenzó el exilio de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mójate Soldado!